Eltoven

1 respuestas
Hola, después de tener a mi hija empecé con problemas en mi vejiga voy varias veces en el dia orino poco y quedo con molestias realizo exámenes de orina y nunca sal nada ni en los urocultivos, la verdad fui al doctor urólogo y receto eltoven 2, 1 por noche mas macrosan 1 por noche por 6 meses nunca eh probado con el tratamiento porque que me da miedo ya que sufro de gastritis, pero probe 15 días con macrosan y anduve super el tema que me dolia la pansa, que me recomiendan, hacer, también empece con las capsulas de arandanos hace poco y una vez tome urodiel para el dolor y funcionaba, lo mio no es de todos los días, se intencifica en la fecha de mi menstruación, desde ya gracias y espero respuesta
pareciera ser un problema de vejiga hiperactiva la cual se maneja por especialista los medicamentos que te indicaron tiene indicancion en dicha patologia lo ideal es mantener un cotrol para ajuste de tratamiento segun respuesta a largo plazo y combinar con portector gastrico por tu antecedente de gastritis