el vertium me provoca somnolencia , desorientación y cosas rara en los brazos como un hielo es norma
1
respuestas
el vertium me provoca somnolencia , desorientación y cosas rara en los brazos como un hielo es normal mucha sequedad de mucosa.
El Vertium es un nombre comercial de difenidol. Los síntomas descritos efectivamente pueden estar relacionados con algunos efectos adversos del difenidol, como somnolencia, desorientación, parestesias (hormigueo o adormecimiento) y sequedad de mucosas. Solicite a su médico le cambie el medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola puedo tomar betina y vertium al mismo tiempo? Hace 1 dia que tomo betina pero no se me pasa el vertigo.
- Siento adormecimiento del rostro puede que sea el vertium??
- Puedo tomar Difenidol para controlar los mareos del escitalopram? gracias buen día
- ¿El Vertium sirve para controlar el mareo en un barco en alta mar?
- Siento un poco de cosquilleo en la lengua al tomar vertium, es normal?
- Yo puedo tomar vertium si estoy tomando anticoagulantes?
- Una mujer de 84 años de edad, cada cuántas horas debe tomar el vertium?
- Empeze a tomar vertium y me dio diarrea debo suspenderlo?
- Veritum y ketoprofeno se pueden tomar juntos o en distintas horas? Gracias
- Este medicamento vertium puede tomarlo sólo por receta médica?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 75 preguntas sobre Vertium
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.