el traumatologo me dijo que comprara DACAM RAPILENTO 3MG.mas 1 jeringa de 20cc y para in filtracion
1
respuestas
el traumatologo me dijo que comprara DACAM RAPILENTO 3MG.mas 1 jeringa de 20cc y para in filtracion 1 aguja 196 amarilla
en farmacia cruz verde me vendieron el dacam que en su interior trae la jeriga no dice de la aguja esta incluida tambien segun el pedido del medico o se deben comprar aparte. espero respuesta gracias.
en farmacia cruz verde me vendieron el dacam que en su interior trae la jeriga no dice de la aguja esta incluida tambien segun el pedido del medico o se deben comprar aparte. espero respuesta gracias.
Es común que en algunas farmacias vendan el DACAM RAPILENTO en presentaciones que incluyen la jeringa y la aguja, mientras que en otras se venden por separado. En el caso que usted menciona, si la presentación que compró incluye la jeringa, es posible que la aguja también esté incluida. Sin embargo, para confirmar esta información, es recomendable que consulte con el farmacéutico o llame a la farmacia donde realizó la compra y solicite más detalles sobre los componentes que vienen incluidos en la presentación del DACAM RAPILENTO que adquirió.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola ayer me inyectaron dacam en el hombro por un tendón roto, hoy amanecí con dolor de cabeza, es normal?
- Hola,me inyectaron sacan ayer pero a las horas se me hinchó la pierna. Es normal?
- Mi marido tiene que operarse de cadera pero falta para la operación se podría poner dacam una al mes por mientras que operan sin diabetes ni precio alta
- Hace 1 semana me inyectaron Dacam en la rodilla por tendinits. Es normal que el dolor aun no se vaya por completo?
- El otorrino me recetó Dacam rapilento para un quiste mucoceles. Para qué sirve?? Qué efecto tendrá?
- Ayer me inyectaron Dacam por ciatica. Tengo la cara bastante enrojecida, será reaccion a eso? Es peligroso?
- ¿Existe alguna operación para la facitis plantar crónica?
- El doctor me recomendó Dacam para mi dolor de cadera que no aguanto por la atrozis, que otro remedio puedo usar? Y que es la ozonoterapia y el propozonizado?
- Hola mi consulta es, yo sufro de artritis hace mas de 18 años para la cual tomo 15 mg de Prednisona al día acompañada de Ibuprofeno 1200 mg al dia. Puedo yo usar Dacam una vez al mes en reemplazo de la Prednisona la cual debo tomarla todos los días? Saludos y gracias.
- Me inyectaron dacam cuanto tiempo demora en hacer efecto.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 325 preguntas sobre Dacam
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.