El tratamiento con perio aid . Cuánto es el tiempo que dura su efecto en la boca. Y este puede alter

2 respuestas
El tratamiento con perio aid . Cuánto es el tiempo que dura su efecto en la boca. Y este puede alterar algún resultado como prueba de ADN. a travez del método de hisopos
Hola! El componente químico del perioaid es clorhexidina. Este generalmente se utiliza como un colutorio. Tiene una durabilidad de 12 horas a nivel de las mucosas de la cavidad oral, lo que permite tener un control sobre las bacterias sostenido por varias horas.
No va alterar tus resultados en alguna prueba de ADN, ya que no daña las células que contienen la información genética.

Hola! la Clorhexidina, componente principal del Perio-Aid, permanece varias horas en la cavidad oral, hasta 12 horas. Funciona estrictamente sobre microbios (principalmente bacterias) y no altera ninguna de sus células. Su uso no interviene en pruebas de ADN. Saludos!