El sentis es perjudicial para la fibromialgia e hipotiroidismo?

3 respuestas
El sentis es perjudicial para la fibromialgia e hipotiroidismo?
Si tiene fibromialgia debe saber que es especialmente sensible a todo, por lo que le recomiendo que haga ejercicios suaves como caminatas al aire libre para controlar su ansiedad de bajar de peso y controlar sus dolencias. Acéptese tal cuál es como una persona única y maravillosa, busque y descubra hábitos que sean de su agrado y comience a practicarlos.
Evite soluciones a corto plazo como el sentis, que traerán sólo más dolores a su vida, le recomiendo que haga cambios profundos, como que cada día comience a incorporar un alimento saludable, una fruta a media mañana por ejemplo y de a poco se adquiere el hábito. éxito!

Estimado(a):

Para poder solucionar su sobrepeso y fibromialgia le recomiendo no utilizar fármacos. La idea es que ud. pueda bajar de peso sin la ayuda de elementos químicos externos.
Todos estos cuadros se producen por trastornos a nivel visceral (órganos de la pared abdominal). Al producirse restricciones del tejido conectivo, pérdida de movilidad del y entre los órganos y alteración de su función se generan este y otros tipos de cuadros.
Hola, el sentis que tiene como componente activo a la fentermina clorhidrato, se utiliza para disminuir el apetito en el tratamiento de personas con obesidad junto con la administración de ejercicio físico. Este medicamento es un derivado de la anfetaminas, la cual estimula al sistema nervioso central para liberar adrenalina, por lo cual no es recomendable en casos de hipertiroidismo (caso contrario al suyo). Lo importante es que este medicamento solo se debe usar por un tiempo no más allá de 12 semanas, ya que causa adicción y su efecto disminuye de forma importante pasado este tiempo. Efectos negativos se han registrado especialmente en personas con problemas cardiovasculares (aumento de presión arterial, cefaleas, taquicardia) y de hiperactividad (dificultad para conciliar sueños, irritabilidad y/o nerviosismo).

Si tiene alguna duda al respecto, le recomiendo escribir sus dudas, todos los medicamentos que utiliza y visitar a su médico.