El regental sirve para dar ganas de no tomar alcohol?
El regental sirve para dar ganas de no tomar alcohol?
1 respuesta
Buenas noches. No, Regental, que es un suplemento de vitamina E y en países como Chile corresponde a nimodipino ( antagonista de canal de calcio). No está indicado ni se utiliza para reducir las ganas de tomar alcohol. No es un tratamiento para el alcoholismo ni para la dependencia de alcohol. Los medicamentos que sí se usan para tratar el trastorno por consumo de alcohol están diseñados específicamente para ese propósito. Los aprobados por la FDA incluyen: Disulfiram: Este medicamento causa una reacción física aversiva(náuseas, enrojecimiento, etc.) si la persona consume alcohol, lo que desincentiva a que no consumo. Naltrexona: Bloquea los receptores en el cerebro que producen la sensación placer al beber alcohol, lo que puede ayudar a reducir el deseo de consumirlo. Acamprosato:( RETIRADO DEL MERCADO) Ayudaba a las personas a mantenerse abstemias una vez que han dejado de beber, reduciendo los síntomas de la abstinencia y el deseo de consumir alcohol. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
