El problema es mi esposo no retiene la orina y es a cada momento es muy incómodo para el, que recom
El problema es mi esposo no retiene la orina y es a cada momento es muy incómodo para el, que recomiendan?
4 respuestas
Lo mas probable es que tenga una Hiperplasia de próstata y que esté orinando por rebalse. Debe ser evaluado a la brevedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Que lo evalue luego . El que no retenga orina puede tener varias causas, pero la mas frecuente en el hombre es el problema prostatico, y puede estar orinando de a pocos porque no resite la vejiga. Atenrtamente
Efectivamente lo más probable es que el origen del cuadro sea prostático, por lo que deberá consultar con un urólogo a la brevedad, para evitar el daño renal. Saludos. Dr. Zuloaga.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




