El odontólogo lo receto Xeros colutorio a mi madre que tiene 89años porque tiene la boca seca y lo

2 respuestas
El odontólogo lo receto Xeros colutorio a mi madre que tiene 89años porque tiene la boca seca y lo esta utilizando como enjuague pero lo esta produciendo mas dolor la lengua y las amígdalas digame por favor el porque? Gracias por su respuesta.
Mira suspenda el tratamiento y observa si fue o no por el enjuague estás lesiones. Hay una receta magistral de saliva artificial que la puede ayudar.

Puede que el enjuague tenga algún componente que le esté generando irritación. Recomiendo suspender.

Saludos!

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Xeros Colutorio