El medicamento Diabion puede provocar vision borrosa en una persona que no es diabetica? y tambien que

2 respuestas
El medicamento Diabion puede provocar vision borrosa en una persona que no es diabetica? y tambien que tiempo tarda su efecto despues de que deja de tomarse?
Diabion es una vitamina, no me parece sea la causa del síntoma.

Diabion es un producto indicado para pacientes con diabetes que posean deficiencias nutricionales.

Según las reacciones adversas podría causar visión borrosa pero es en casos menores, de todas maneras le aconsejo que se realice tomas de glicemia y presión arterial, ya que si alguno de ellos se encuentra alterada puede causar visión borrosa. Saludos