El martes me sacaron una muela hoy jueves miro ke tengo un color oscuro y algo blanco me duele un po
7
respuestas
El martes me sacaron una muela hoy jueves miro ke tengo un color oscuro y algo blanco me duele un poco soy diabetica no me resetaron ningun antibiotico esto es normal yame preocupe
Estimada, "color oscuro y algo blanco" puede ser que esté dentro de la normalidad. Pero si eres diabética, recomiendo agendar una hora para evaluar si todo está dentro de la normalidad y considerar el uso de algún antibiótico, pero siempre recetado por el profesional.
Saludos
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que relatas forma parte del proceso de cicatrizacion. Lo importante es que controles que el dolor con los dias disminuya, al igual que la inflamacion ( el tercer dia es el dia con mas inflamacion). Te recomiendo asistir a control con tu dentista para evaluar que todo este bien. saludos
Estimada, Los signos que usted indican están dentro de la normalidad, si es diabética pero está controlada no es necesario indicar antibióticos pero de todas formas para que se sienta más tranquila puede ir con su odontólogo tratante para que vea que este todo bien
Hola, el color que relata es de normalidad dentro de un proceso de cicatrizacion, asi se ve la fibrina en un ambiente de humedad. Debe estar muy atenta si aparece un mal olor, de carácter muy fuerte, o dolor agudo que no vaya cediendo, en esos casos sugiero visitar a su dentista tratante. En general se indica el uso de antibioticos para procesos sistemicos como por ejemplo si tuviera fiebre, dolor generalizado, algun aumento de volumen considerable. Por lo que siguiendo indiciaciones de su dentista y manteniendo una cuidadosa higiene va a cicatrizar con toda normalidad
Estimada, el proceso de cicatrización implica algunos días de dolor, la respuesta inflamatoria dura alrededor de 3 días, lo importante es que estas molestias bajen. En cuanto a los signos que relata son normales. Debe estar atenta a presentar mal olor y/o dolor agudo después de estos 3 días, de ser así debe ir con su tratante. En cuanto a los antibióticos, si su diabetes esta controlada no son necesarios a no ser que presente signos de infección.
Los colores que presenta su cicatrización podrían considerarse dentro de la normalidad. Si ud es diabética y está controlada con sus medicamentos y los parámetros dentro de SU normalidad, no es necesario que tome antibióticos. Saludos
Estimada:
Los colores que usted señala están dentro de la normalidad e incluso cuando se trata de una exodoncia compleja puede existir un poco de molestias los primeros días, lo importante es que esta molestia vaya pasando con los días.
Ahora como señala el Doc. Covarrubias, si usted está en control con su diabetes no es necesario el uso de antibióticos.
Pero lo que sí es muy importante es que asista a su control post exodoncia para que evalúe que la cicatrización vaya bien.
Saludos
Los colores que usted señala están dentro de la normalidad e incluso cuando se trata de una exodoncia compleja puede existir un poco de molestias los primeros días, lo importante es que esta molestia vaya pasando con los días.
Ahora como señala el Doc. Covarrubias, si usted está en control con su diabetes no es necesario el uso de antibióticos.
Pero lo que sí es muy importante es que asista a su control post exodoncia para que evalúe que la cicatrización vaya bien.
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes hace una semana me sacaron una cordal y el doctor me dijo que tenía la muela muy compactada que no la pudo sacar completa que me quedó parte es decir de la raíz que eso no iba a tener complicaciones es normal eso
- El viernes me sacaron un molar pero se complicó y tuvo que cortar hueso después de 2 horas ya no pudo seguir y al parecer quedaron partes de la muela muy dentro, tengo mucho dolor tengo alrededor blanco y la muela contigua se mueve, me duele mucho la cabeza el oído y los demás dientes, fue en la parte…
- Hola, hace 5 dias me sacaron una muela molar, ya no me duele, pero tengo mal aliento, en la herida aparece blanco con negro, pero mas que nada blanco, en cuantos dias se me ira el mal aliento?
- Hola buenas, hace una semana me sacaron una muela y estaba la fibrina blaca, pero hoy que fije ya no esta y se ve negro Esta bien que me hayan mandado a enjuagarme con agua oxigenada
- Buenos días Hace 9 días me extrajeron la cordal inferior, pero siento mucho dolor en las muelas adyasentes y cuando me limpio la herida con una jeringuilla me sale un poquito de sangre, también siento ardor en la punta de la lengua, esto es normal ?
- Hola, hace 6 días me retiraron una muela y parte tengo blanco y otra parte negra en donde me extrajeron.También siento aún dolor que se calma cuando tomo analgésico, es normal?
- Hola consulta hace 3 dias me sacaron las muelas del juicio del lago derecho y he notado que cuando habro un poco la boca me sigue sangrando un poco, ¿es normal sangrar por 3 dias ?
- Hace 9 días me sacaron las 4 muelas del juicio y hace un par de días empecé a comer alimentos sólidos pero siento que se me queda atrapada la comida debajo de la hinchazón y siento un mal sabor y olor después. Ya se me salieron los puntos y fui a la consulta, en la cual todo estaba bien, pero esto nuevo…
- Hola después de una extracción de muela me puedo serenar o tiene alguna contraindicación gracias
- Hola me sacaron una muela hace unos días lo blanco se me ha quedado negro me cepillo como me dijo el dentista y la encía eso está bien solo lo blanco del hueco está negro pero no me duele ni tengo mal aliento no se si es malo tengo miedo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Dientes manchados y oscurecidos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.