El Kalmafta sirve para las heridas que aparecen en los labios?? O son solo para las aftas en las muc

6 respuestas
El Kalmafta sirve para las heridas que aparecen en los labios?? O son solo para las aftas en las mucosas que están dentro de la boca??
Lo primero es ir al dentista para poder diagnosticar bien las heridas que tienes en el labio, podrian ser aftas hasta cosas mas complejas. En cuanto al kalmafta funciona mejor en las mucosas, pero igual deberia hacer algo de efecto en el labio.

El Kalmafta está indicado para aliviar los síntomas y prevenir sobreinfecciones de las aftas bucales que son pequeñas llagas que aparecen en la cara interna de los labios, mejillas y bajo la lengua. En la cara externa de los labios, generalmente en la unión del rojo de los labios y la piel, pueden aparecer lesiones ulcerosas y ampollas, signos del herpes bucal. en este caso NO se indica Kalmafta y se debe acudir a su dentista para tratamiento.
Despues de diagnosticar si es una ulcera o aflta y no una infeccion como herpex o impetigo . Se puede colocar localmente este anestesico en gel q es bastante bueno para mucosa y labio pero su funcion es anestesia por un rato en un vehiculo lubricante como un gel.
Kalmafta es un gel antisético y anestésico local, que funciona para aliviar síntomas de las Aftas u otras lesiones orales.

Si aparecen lesiones en bermellón de labio o fuera de la boca, puede tratarse de otra patología como herpes, infecciones por hongos o más complejas como lesiones potencialmente malignas. Idealmente visita un odontólogo para que pueda realiza un buen diagnóstico y correcto manejo de la lesión.

Estimad@ el Kalmafta se puede utilizar tanto en los labios como en la mucosa bucal, sin embargo, hay que identificar que lesiones presentas en los labios, ya que puede ser Herpes labial. Trara de visitar a tu odontologo. Saludos.
Hola! Sí, puede tener un efecto positivo el kalmafta en el labio. Sin embargo es bueno saber el origen de esas aftas o ulceras que presentas en el labio, ya que puede ser algo más. Ya que por lo general las aftas o ulceras suelen aparecer en mucosas, por lo que si se encuentra en el labio, da espacio para pensar en algo más.