El Inmunocal es igual al Ensure Advance? Diferencias?

1 respuestas
El Inmunocal es igual al Ensure Advance? Diferencias?
Hola !!
el Inmunocal es un suplemento en base solamente de aminoácidos que el cuerpo necesita para la producción de proteínas principalmente, y esto contribuye a la recuperación/ganancia de masa muscular, además de actuar como antioxidante y contribuir al funcionamiento del sistema inmunologico. Se recomienda en usuarios que tengan la necesidad de recuperar tejidos, recuperar/ganar masa muscular, que estén cursando alguna enfermedad que provoque estrés en el cuerpo o deportistas.
El ensure advance es un suplemento en base a bebida láctea sin gluten ni lactosa, el cual se formuló especialmente para los adultos mayores. Aporta carbohidratos, grasas y proteínas las cuales son de alta calidad (HMB), vitaminas y minerales lo que contribuye a recuperar el peso y masa muscular. Se recomienda en usuarios que tengan bajo peso o desnutrición o en aquellos que con la alimentación no alcancen a cubrir los requerimientos diarios de macro y micronutrientes.

Espero te sirva mi respuesta !