El ikoplex se lo recetaron a mi papá, que tenia que colocarlo bajo la lengua, que pasa si solo se las

El ikoplex se lo recetaron a mi papá, que tenia que colocarlo bajo la lengua, que pasa si solo se las toma? Y lo otro no recuerda si se las tiene que tomar antes,durante o despues dede las comidas

1 respuesta


El IKOPLEX Nª6 es recetado normalmente para la insuficiencia cardiaca y deben tomarse 1 a 2 comprimidos tres veces al día durante los alimentos. Siga las indicaciones de su doctor. Por mi parte le recomiendo realizar ejercicio según tolerancia.

Prof. Susana Soto

Prof. Susana Soto

Terapeuta complementario

Viña del Mar

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.