El hombro derecho, ha sido operado dos veces, en la cirugía primera cirugía me realizaron tenidosis
El hombro derecho, ha sido operado dos veces, en la cirugía primera cirugía me realizaron tenidosis del tendón largo del bisep y suturaron el labrum, después de dos años no se recupero y seguía con bursitis, dolor y limitación en los movimiento, fui por otra opinión y tenia un ancla de titanio anclada en el cartílago me hicieron una segunda cirugía retirando el ancla y después de un año sigo con distensión y líquido laminar en la bursa subacromial subdeltoidea, Bursitis subacromial subdeltoídea, en ambas cirugías he realizado kinesiología durante todo el tiempo. La inflamación y dolor se terminara y podre tener mi hombro sin dolor y limitación y retomar con mi vida?
1 respuesta
En mi humilde experiencia todos la descripción que usted refiere es propia de paciente post -operados , con una buena rehabilitación con equipos como , ondas de choque, medios físicos, TENS mas una infiltración ecoguiada puede recuperar su motricidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

