El fredol solo es para el dolor? podría explicarme un poko mas porque mi mama tiene un dolor horribl

1 respuestas
El fredol solo es para el dolor? podría explicarme un poko mas porque mi mama tiene un dolor horrible en la planta de sus dos pies como si fueran agujas y no le deja caminar pero hace unos meses mucho le dolía su corazón eso no afectara .espero su respuesta y muchísimas gracias por su ayuda
Hola! el fredol es un fármaco que su uso es solo como antimigrañoso, no es un antinflamatorio o analgésico común, inclusive tampoco es el de elección actualmente para las migrañas por sus efectos secundarios, más un si tuvo algo en su corazón sería muy riesgoso. primero evaluar porque tiene ese tipo de dolor, ver si tiene una neuropatía, etc es diabética.
por lo pronto usar un analgésico/antinflamatorio y evaluar uso de pregabalina
SIEMPRE luego de la evaluación de un profesional

saludos