El doctor me dio alegra d para resfriado de mas de una semana. Si no se me pasa en estos días es sinusitis
El doctor me dio alegra d para resfriado de mas de una semana. Si no se me pasa en estos días es sinusitis y debo tomar antibióticos. Es riesgoso no tratar la sinusitis si se pasa con el primer medicamento?
1 respuesta
Hola. Hasta un 60% de las sinusitis pueden mejorar sin antibióticos. No usarlos puede conllevar un riesgo bajo de complicaciones en los ojos o cerebro. En caso de cefalea intensa, fiebre o cuadró prolongado (más de 2 semanas) mejor considere el uso de los antibióticos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hicieron una operación a la entrada del palbellon auricular derecho mi pregunta es podría fumar u
Tengo otitis y me dieron 1 cápsula de Amoxicilina con ácido clavulánico cada 8 hrs. por 10 días y 2
Mi hijo está con una otitis media supurada, con ampollas en el tímpano, sangrado y según la doctora
Tengo una consulta, mi hijo es alérgico rinitis crónica osea perenne, tiene 6 años y desde 2 años qu
El alexia forte de 180 mg. Tiene alguna contraindicacion tomarlo de noche?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

