El cáncer de vejiga tiene solución? O no? De que depende?

3 respuestas
El cáncer de vejiga tiene solución? O no? De que depende?
El cáncer de vejiga derivado del urotelio es de diferente evolución por caso. A veces se puede hacer inmunoterapia local, quimioterapia o a veces cirugía con resección de la vejiga con creación plástica de neovejiga.
Es fundamental basarse en un buen estudio histopatológico y del daño de la vejiga. Ojo evitar colorantes de jugos y bebidas.

El cancer de vejiga si tiene tratamiento. Este depende del momento en que consulta el paciente. Le sugiero que consulte un urologo lo antes posible para que este estudie su caso específico y pueda ofrecer el tratamiento adecuado. Atte.R.Morales.
El cancer de vejiga en general al igual que otros cánceres dependiendo del estadio al diagnostico puede ser tratado con intencionalidades curativo o paliativa.porlocual, depende mucho del estadio, pero si puede ser curable