El cancer de laringe es operable?

4 respuestas
El cancer de laringe es operable?
EL tratamiento del cáncer de laringe se puede realizar de dos formas:
1. Radioterapia externa asociada o no a quimioterapia
2. Cirugía: que puede ser endoscópica por dentro de la misma larínge o resecando en forma completa la laringe.

El cómo se trata un paciente depende de factores propios del paciente y del grado de avance del tumor primario, que estructuras compromete, etc.

consulte a su médico oncólogo, o a un ORL. Debe ser etapificado, y según ello las terapias que corresponden. saludos
Depende del estadio, pero existen ambas opciones: Cirugia de laringe y quimioterapia + RDT para conservación de laringe. asi que todo depende.....
Si, depende de su estado al momento de la evaluación.