El blanqueador se utilisa junto con la pasta dental?. O se aplica solo?

3 respuestas
El blanqueador se utilisa junto con la pasta dental?. O se aplica solo?
hola! tienes que diferenciar entre un blanqueamiento profesional y los productos que no son, mucho ojo con eso, no todos son reales ni hacen bien, y saber que una pasta que blanquea solo produce abrasión, por lo que no se podría responder eso a menos de conocer el producto.

Hola! depende del producto blanqueador que estás utilizando. Ojo con los productos que venden por ahí, que generan solo desgaste en los dientes.
Hola ! los agentes blanqueadores no se deberían aplicar sin ser guiados por un odontólogo ya que pueden generar quemaduras en la encía o sensibilidad (dolor) dentario luego de usarlos sin control . El uso de pasta de diente es parte de la indicación que el tratante le debe entregar.