El biocor active aliviara el dolor cabeza port estres?

2 respuestas
El biocor active aliviara el dolor cabeza port estres?
El biocord Active es un suplemento a base de vitaminas. No tiene acción analgésica, por lo que no tiene indicación para aliviar algún dolor. La idea es acudir a un médico para una correcta evaluación , chequeo con exámenes para descartar alguna causa de la cefalea y si efectivamente es por estrés, existen terapias para dicha patología.

Hola ! el biocor active es un suplemento con vitaminas , la absorción de vitaminas es mejor a travez de los alimentos , al menos que seas deportista o estés en algún tipo de dieta restrictiva de ciertos alimentos . Para el estrés lo mejor es la meditación , el yoga , salir al aire libre , reorganizar los horarios y una alimentación sin preservantes , sin colorantes , sin sellos , todo natural , volver a respirar y aprender a manejar el estrés como también eliminar hábitos tóxicos , mientras reorganizas tu vida se puede tomar paracetamol 1gr cada 8 hrs por 2-3 días y un relajante muscular después de una evaluación medica que descarte algún problema organico o sanguíneo.