El Analgex 100mg/ml sirve para gente crónica es decir diabetes y ipertenso
1
respuestas
El Analgex 100mg/ml sirve para gente crónica es decir diabetes y ipertenso
Hola. El Analgex (Tramadol) es un analgésico que no contiene antiinflamatorios que son los medicamentos que deben usarse con precaución en pacientes diabéticos e hipertensos, ya que pueden tener comprometida su función renal. Sin embargo, el Analgex (Tramadol) es un analgésico indicado para dolores importantes. Si tienes una molestia suave te recomiendo usar paracetamol 1 gramo. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El analgex sirve para el dolor de estómago?
- Quiero saber para que sirve este medicamento? Porque no se entiende mucho
- Se puede tomar para aliviar el dolor de una extracción de una muela?
- se puede tomar en ayuno analgex?
- Tiene efectos tomar Tramafdor co sentralina i con clonazepan
- Tuve una caída muy fuerte , quisiera saber si analgex el peligroso, tengo 1 mes de embarazo y el paracetamol no Alivia mis dolores
- Sirve para dolor de garganta analgex gotas?
- Sirve para el dolor de muelas Analgex Gotas?
- Sirve para dolor de disco lumbar analgex?
- Hace mal para el corazon yo tomo Clonazepam.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 39 preguntas sobre Analgex Gotas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.