El 27/7 me hice un test de embarazo y examen BHCG y ambos dieron como resultado 2-3 sem de embarazo.

2 respuestas
El 27/7 me hice un test de embarazo y examen BHCG y ambos dieron como resultado 2-3 sem de embarazo. Ayer me hice mi primera ecografía y el resultado fue embarazo de 4 semanas sin visualizar aún el embrión. Sin embargo mi FUR fue alrededor del 22/6 lo q indica 6 semanas. Puede haber tanta diferenci?
Un 20 de las mujeres no calza la edad de embarazo con la regla que recuerdan y eso es porque no se conoce exactamente la fecha de ovulación. La diferencia puede ser dos semanas y más también (incluso un par de meses).
Si no se vio el embrion, debes repetir la ECO con dos semanas de diferencianpara que aparezca
Suerte!

Si. El test determina la presencia de HCG, pero no es indicador real de cuanto tiene de embarazo. La FUR aportada por la paciente la usamos para establecer aproximadamente cuanto puede tener de embarazo, pero es solo la ecografía precoz, es decir la realizada antes de las 12 semanas la que establece con exactitud cuanto tiene usted de gestación. con esta se calcula la FUR operacional que generalmente concuerda con La FUR indicada por usted y si no concuerda se utilizara la indicada por la ecografía precoz