El 2012 sufrí fractura de clavicula del lado izquerdo,jugando futbol, No fue expuesta. Solo me dieron

1 respuestas
El 2012 sufrí fractura de clavicula del lado izquerdo,jugando futbol, No fue expuesta. Solo me dieron un cavestrillo y nada mas de tratamiento y resulta que hoy me molesta ese cototo que quedo y se me duerme mi brazo y mano. Podria tener alguna mejoría? encima soy zurdo. Gracias!
El bulto en la clavícula ya quedó y hay que aceptarlo, sin embargo no es normal lo que sientes hacia la mano, quiere decir que hay problemas entre los nervios que pasan entre tu cuello y el brazo
Hay que mejorar la forma en que funciona tu hombro y sacarle el máximo de rendimiento a pesar de tu fractura, es muy probable que el golpe no sólo afectó a la clavícula sino que también otras estructuras críticas como tu columna cervical y primera costilla, por dar algunas ideas