Ectiban

3 respuestas
Hola,
Empecé a tomar escitalopram por mucho tiempo por tipo de mareos y falta de ánimo me resultó bien, pero a la vez me hice adicto a la cafeina, también me subía mucho la libido, después empecé a tener problemas de nerviosismo, ansiedad, me ajustaron las dosis y nada , me pusieron el rize o Betis que es clotiazepam junto con el escitalopram, me dio resultado pero era una sensación rara, después de gastar tanto dinero en médico y exámenes , me autorecete para ello , clonazepam ravotril en el día de o.25 MG la mitad de 0,5. Y tomaba ensure advance para el ánimo más magnesio zinc y vitamina b6 eso me andaba trayendo como máquina , pasaron meses y los 0,25 de ravotril ya no sirve efecto mucho lo he subido a veces a 0,5 y me siento un poco raro . Porque en vez de recetarle a los pacientes las industrias de psiqutras ineptos no le recetan en altas dosis vitamina d3 , Omega 3 Up para el ánimo , probióticos para el ánimo y problemas con la flora zinc magnesio y vitamina b6 , proteínas de suero de leche o ensure advance con hmb y así todos estarían felices sin crisis y el negocio de los ansiolíticos y antidepresivos se acabarían .
Gracias.
Buenos días, perdón, pero cuál es su pregunta?

Porque eso que ud. sugiere es una información para público general, que no tiene respaldo médico probablemente que justifique prescribirle. Si diera resultado tendría estudios serios y los equipos de salud tendrían interés en sumarse en agregarlo como recurso terapéutico.
Es siempre conveniente que lo que se lee en relación con la salud sea de una fuente suficientemente calificada porque en este ámbito existen bastante fake news.
Cual es su consulta ?