DR. Estoy hace mucho tiempo esperando que me atienda un traumatógolo.Tengo artrosis severa en rodilla

2 respuestas
DR.
Estoy hace mucho tiempo esperando que me atienda un traumatógolo.Tengo artrosis severa en rodilla y cadera,además necrosis avascular.
Necesito de su ayuda ¿ Esto es urguencia para traumatologia? He esperado y sufro día a día los dolores y el servicio de salud pública no hace nada.
Al ser una patología crónica, la artrosis no es una urgencia, ni de rodilla ni de cadera. Lamentablemente cuando es avanzada produce mucho dolor y molestia a los pacientes.
Existen varias terapias que se pueden realizar antes de una cirugía que le pueden aliviar las molestias.

Saludos

La artrosis de cadera y rodilla son enfermedades crónicas, lamentablemente no son urgencias traumatológicas, porque el dolor puede ser invalidante. Es recomendable acudir a una consulta de traumatología de cadera/rodilla para ser evaluado con imágenes y recibir indicaciones y sugerencias mientras esperas atención en el sistema público de salud.