Dolnix

2 respuestas
Dolnix le recetaron a mi hija adolescente (16 años)para el dolor de encía. Que lo coloque debajo de la lengua. Será así? No se disuelve fácilmente en la boca. Qué hacer?
Gracias
Quizás hubo confusión en el fármaco recetado y el que te vendieron. existe el analgésico ketoroloco en presentación sublingual de diversas farmacéuticas y siempre el nombre del fármaco va acompañado con: SL (qué indica que es sublingual) una de las marcas es DOLGENAL SL. Dolnix no existe sublingual. Saludos!

Estimad@,
1. Dolnix (ketorolaco) existe sublingual, pero en Perú.
2. En otros países existe Dolnix, pero con otro princípio activo y no es sublingual.
3. Certifíquese de que el medicamento es SL para que pueda disolverse debajo de la lengua. Si no tiene escrito SL, es porque deberá tomarlo vía oral.
4. Dolnix sublingual o vía oral, por sí solo no solucionará los problemas de encías. Recomiendo que busques atención con un especialista para que su hija pueda empezar un tratamiento adecuado y eficiente.