Doctora mi consulta es tengo 4 días de averme sacado 2 mulas pero sigue el dolor eso es normal

3 respuestas
Doctora mi consulta es tengo 4 días de averme sacado 2 mulas pero sigue el dolor eso es normal
Estimada. Las molestias luego de las extracciones son habituales pero si aún al cuarto día presenta dolor puede deberse a una infección en la zona intervenida. Lo mejor es acudir a su dentista para que revise la zona de las extracciones y descarte esta u otra situación anormal. Saludos.

Hola!, Generalmente al 4/5 días debería ir disminuyendo el dolor post exodoncia. Si el dolor es punzante y constante puede ser infección asociada al alvéolo (lugar que queda luego de la extracción). Recuerde respetar horarios de medicamentos, indicaciones post exodoncia y controles. Sugiero acudir al dentista.
Saludos
Hola. Si es normal y esperable dentro de la evolución. Esto debido a las fuerzas que se pudieron haber generado en la zona, y además, debido a que se esta generando una respuesta inflamatoria. Ante esto puedes tomar paracetamol e ibuprofeno y/o ATB SOLO si tu dentista te los receto. Si los dolores no disminuyen con el tiempo si debería de ser necesario una visita al odontólogo para evaluar. Saludos