Doctora mi consulta es tengo 4 días de averme sacado 2 mulas pero sigue el dolor eso es normal
3
respuestas
Doctora mi consulta es tengo 4 días de averme sacado 2 mulas pero sigue el dolor eso es normal
Estimada. Las molestias luego de las extracciones son habituales pero si aún al cuarto día presenta dolor puede deberse a una infección en la zona intervenida. Lo mejor es acudir a su dentista para que revise la zona de las extracciones y descarte esta u otra situación anormal. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!, Generalmente al 4/5 días debería ir disminuyendo el dolor post exodoncia. Si el dolor es punzante y constante puede ser infección asociada al alvéolo (lugar que queda luego de la extracción). Recuerde respetar horarios de medicamentos, indicaciones post exodoncia y controles. Sugiero acudir al dentista.
Saludos
Saludos
Hola. Si es normal y esperable dentro de la evolución. Esto debido a las fuerzas que se pudieron haber generado en la zona, y además, debido a que se esta generando una respuesta inflamatoria. Ante esto puedes tomar paracetamol e ibuprofeno y/o ATB SOLO si tu dentista te los receto. Si los dolores no disminuyen con el tiempo si debería de ser necesario una visita al odontólogo para evaluar. Saludos
Preguntas relacionadas
- Es Nefersil está contraindicado para pacientes con disfunción renal aguda?
- El neurólogo me dio celedox para la migraña y no se me pasa, servirá el nefersil fast?
- Me sacaron una muela hacen 6 dias y me duele mucho el diente de al lado es normal que me duela despues de tantos dias y eso que estoy con medicamentos
- Me sacaron una muela del juicio retenida en ambito de cirugía con puntos antes de esta cirugía me dolia el segundo molar de abajo el problema es que me sigue doliendo el mismo molar aun después de la cirugia, llevo 7 días desde la operación y no se que puede ser
- Hace poco me dijeron que deben realizarme una endodoncia en la muela 26 o en otra alternativa más económica sacarla, lo que quiero saber es; ¿Me afectará de alguna manera sacarme la muela? Ya que me han comentado que los dientes se mueven para cubrir el espacio que queda, quiero saber si es verdad
- Se puede administrar a una persona de 93 años que tiene contusion por una caida?
- Si tengo gastritis severa puedo tomar este medicamento? tengo dolor fuerte de hombro.
- Se puede usar Nefersil fast en embarazadas?
- Cual es la diferencia entre nefersil y nefersl fast?
- Puedo tomar nefersil fast de 125 mg si estoy con dolor? ya que estoy eliminando cálculos renales me realizaron exámenes de orina urocultivo y la piolotac todo salió normal. Mañana me ve temprano el urólogo pero estoy con mucho dolor ya que aún boto cálculos. gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Nefersil Fast
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.