Doctor tengo hombro congelado y me recomendaron diez sesiones. Usted podría tomar mi caso.

7 respuestas
Doctor tengo hombro congelado y me recomendaron diez
sesiones.
Usted podría tomar mi caso.
Hola, por supuesto que si, comuníquese directo con migo a mi teléfono o por este medio o a mi correo para poder tomar su hora. Quedo atento a sus comentarios.

Estimado(a) el diagnóstico de hombro congelado es de abordaje kinésico, por ende es factible atenderlo(a). Lo(a) invito a agendar una hora y de esa forma ver la mejor forma de abordar su diagnóstico, le recuerdo que es importante traer exámenes de tenerlos los cuáles nos ayudarán a aportar un mejor enfoque de tratamiento. Saludos cordiales
De que ciudad es usted primero que nada?
Hola estimad@, podrías señalarnos tu ciudad y podríamos ayudarte cualquiera de los colegas kinesiólogos. Saludos.
Yo encantada de atenderla. Puede agendar una hora por Doctoralia o llamarme por teléfono. Que tenga un buen día.
Hola, buenas noches. El hombro congelado es una patología que requiere de tiempo y dedicación. Mi recomendación es que escojas tratarte en consulta particular versus un centro de atención masiva. Ello porque el tratamiento se centra en recuperar la funcionalidad, utilizando bastante terapia manual y lo que ello conlleva (preparar la zona con control del dolor utilizando fisioterapia) entre otras medidas terapéuticas.

En mi caso, puedo tomar el caso si así lo deseas.

Espero haberte ayudado. Que tengas un buen fin de semana.
Yo lo podría atender pero es necesario saber de que ciudad es Ud.??

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!