Doctor: Hace aproximadamente 1 mes y medio hago heces muy duras y con dolor, como si tuviera una aguja,
Doctor: Hace aproximadamente 1 mes y medio hago heces muy duras y con dolor, como si tuviera una aguja, 2 veces al día aproximada% iba, y al limpiar la zona el papel salia con gotas de sangre, y ahora voy cada 2 días al baño y tengo como un granito en el recto que me pica al ir a dormir .-
2 respuestas
Es posible que se trate de una fisura anal y no un hemorroide patológico. Haga baños de asiento sumergiendo el ano en agua caliente, sin agregados. Use paracetamol, no se aplique cremas y consulte a la brevedad a un médico: cirujano general o, idealmente Coloproctólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, evidentemente que estamos en presencia una fisura anal y a la ves podríamos estar desarrollando hemorroides pero mi concejo es ver de inmediato médico general para ver que tipo de lesión tienes y ver derivación al especialista si corresponde, también te aconsejo que veas nutricionista para mejorar la consistencia de tus heces. Saludos.
Preguntas similares
- Use el te árnica hoy para el intestino irritable, es correcto o incorrecto?
hola, estoy tomando libraxin por mi SII, y queria saber si es seguro seguir tomándolo en tratamiento
Hola me recetaron atorvastatina de 40 MG pero nunca he tomado esa dosis, puedo hacerlo sin problema?
El batido Herbalife se puede consumir si tengo hígado graso colesterol y triglicéridos
Me recetaron bismuto 10 mg cada 8 horas junto a otros antibióticos y ezomeprasol en el tratamient
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


