Doctor: Hace aproximadamente 1 mes y medio hago heces muy duras y con dolor, como si tuviera una aguja,
Doctor: Hace aproximadamente 1 mes y medio hago heces muy duras y con dolor, como si tuviera una aguja, 2 veces al día aproximada% iba, y al limpiar la zona el papel salia con gotas de sangre, y ahora voy cada 2 días al baño y tengo como un granito en el recto que me pica al ir a dormir .-
2 respuestas
Es posible que se trate de una fisura anal y no un hemorroide patológico. Haga baños de asiento sumergiendo el ano en agua caliente, sin agregados. Use paracetamol, no se aplique cremas y consulte a la brevedad a un médico: cirujano general o, idealmente Coloproctólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, evidentemente que estamos en presencia una fisura anal y a la ves podríamos estar desarrollando hemorroides pero mi concejo es ver de inmediato médico general para ver que tipo de lesión tienes y ver derivación al especialista si corresponde, también te aconsejo que veas nutricionista para mejorar la consistencia de tus heces. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


