Dipemina reduce la apariencia visible de las várices?
 Raúl Poblete Silva
Raúl Poblete Silva
Cirujano vascular
Santiago
Prácticamente en nada, solo puede ayudar a reducir algunas molestias derivadas de la insuficiencia venosa como es la pesantez vespertina pero hasta la fecha no hay ningún medicamento que elimine las venas visibles.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 149 preguntas sobre Dipemina

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.