Dipemina me sirve para el dolor de piernas y se me duermen sobre todo en las noches y siento dolor con

Dipemina me sirve para el dolor de piernas y se me duermen sobre todo en las noches y siento dolor con clavadas detrás de mis rodillas? Y también se me duermen brazos y manos cuando me las cargo

1 respuesta


Esas molestias especialmente nocturnas no son de origen venoso sino debida a alguna enfermedad de los nervios de sus extremidades. Debe evaluarse por un neurocirujano.

Dr. Raúl Poblete Silva

Dr. Raúl Poblete Silva

Cirujano vascular

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.