Dipemina

1 respuestas
Me recetaron Diapimina por comenzar con molestias a la altura de los tobillos pero por el otro lado del pie, el elastico de las medias me dejan muy marcado y me molestan, tengo unas pequeñas venitas y arañitas allí después del embarazo hace 5 años pero no tengo los pies hinchados, si tengo de niña varices en la parte de atras de la rodilla ... esta bien el tratamiento? Aquo.no hay medico vascular, paso con mucho dolor de cabeza y cansancio y el dicm dijo que era mala circulación.
La dipemina es buena cuando hay hinchazón de las piernas en las tardes. No es para las llamadas arañitas que no provocan síntomas y eso no es mala circulación solo una leve enfermedad venosa. Si la media le aprieta reemplácela por una adecuada corta de baja presión y punta cerrada.