Dice que Progering es un anticonceptivo durante la lactancia y si no estoy amamantando debo cambiarlo?

2 respuestas
Dice que Progering es un anticonceptivo durante la lactancia y si no estoy amamantando debo cambiarlo? Gracias
Depende, si tienes más de 40 años es una buena opción, como cualquier anticonceptivo en base solo a progesterona. La efectividad es un poco menor que con los combinados de Estrógeno + Prigesterona, pero No es tan dramático,

La anticoncepción con Progering corresponde solo al uso de un progestágeno en este caso solo progesterona. Este método se prioriza durante el un año de lactancia.
En su caso si no está amamantando su fertilidad puede regresar al 100% a los 6 meses post-parto. Por lo tanto Ud esta en serios siesgos de embarazarse nuevamente, por lo que es importante agregar a su método de anticoncepción un estrógeno.