Después de ponerme la tres dosis de la neurobionta cuánto meces debo dejar pasar para la siguiente d

2 respuestas
Después de ponerme la tres dosis de la neurobionta cuánto meces debo dejar pasar para la siguiente dosis
hola el tiempo de aplicacion dependera
de la edad del paciente , por lo general lo mas recomendado
seria cada 6 meses

Estimad@:
La frecuencia del tratamiento dependerá de la causa y la gravedad del déficit. Por ejemplo, en situaciones donde existe un trastorno neurológico vinculado a la deficiencia de vitamina B12, se administra de manera semanal durante un mes, seguido de tratamientos mensuales.
Pero respondiendo tu pregunta, luego de la dosis que ya te inyectaste te recomiendo hacer un examen de sangre (por orden de algún médico) para ver la cantidad de vitamina en tu cuerpo y que no vayas a tener una intoxicación por b12. Esto sería cada 6-12 meses dependiendo el déficit en tu dieta u organismo.

Saludos y mucho éxito!