Demora muchos dias el tratamiento de blanqueamient dental?

4 respuestas
Demora muchos dias el tratamiento de blanqueamient dental?
Dependiendo de tu tratante, tienes muchas alternativas en un clareamiento dental. Hay blanqueamientos en la consulta, 1-3 sesiones de 30 a 60 minutos dependiendo de los resultados obtenidos en cada sesión. Por otro lado esta el tratamiento con cubetas personalizadas en la que tu deberas aplicar un gel en las cubetas que deberas usar por periodos de 30 a 60 minutos por un tiempo de 1 a 2 semanas, este es mi tratamiento favorito por los buenos resultados y la baja sensibilidad post tratamiento. Una ultima alternativa es el tratamiento mixto de sesiones clinicas y cubetas para la casa.

Los tratamientos realizados en la consulta pueden ser la aplicacion del gel solamente, gel y aplicacion de luz y por ultimo gel y un laser. Estos dos ultimos tratamientos son mas agresivos y aumentan la sensibilidad post tratamiento.

Espero que te sirva de guía y asi lo converses con tu Odontólogo.

Saludos!

Yo realizo Aclaramiento directo en la consulta y con apoyo del paciente en casa con sistema de cubetas; varía según el caso; y por lo general no se requieren mas de 3 sesiones de 30min cada una.
Hola mira depende mucho del tipo de blanqueador que se utilize ...yo la mayoría de veces a sido una sola cita de una hora y ayuda de blanqueamiento casero o con opción a regresar 4 o 5 veces con un blanqueador extra de 5 minutos por día. .
Con una combinación de técnica en el box (1 hora aprox), 2 sesiones y dos semanas de apoyo con técnica en domicilio, se obtienen excelentes resultados