Deje de tomar Arlette y quiero saber cuanto tiempo después me llegara la regla? Como hago para que
1
respuestas
Deje de tomar Arlette y quiero saber cuanto tiempo después me
llegara la regla? Como hago para que me llegue? Y puedo quedar
embarazada si no me llega la regla? Y si es asi.....como saberlo?
llegara la regla? Como hago para que me llegue? Y puedo quedar
embarazada si no me llega la regla? Y si es asi.....como saberlo?
Cuando dejas de usar Arlette y si no estás dando pecho, la regla puede demorarse entre uno y tres meses en volver. En estricto rigor puedes embarazarte si no ha llegado regla si es que es justo tu primera ovulación (en se caso no alcanzará a llegar regla). Si por otro lado te llaga regla, significa que ya estás ovulando de nuevo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo endometriosis denuevo fui operada el 30 de enero 2024 por laparoscopia , me embarace de mi primer bebé en junio 2024 y en enero 2026 me encontraron nuevamente endometriosis , me recetaron disven pero cuesta mucho encontrarlo mi consulta es cualquier dienogest me ayudará de la misma forma…
- Deje de tomar Arlette 28 en el mes de febrero y en ese mes me vino mi regla dos veces y hasta la fecha términos de Marzo no me viene es normal ?
- Cual es la diferencia entre Anulit y Arlette 28 Terminé de tomar Anulit y no las pude conseguir y tengo Arlette 28...
- Hola. Llevo 2 meses tomando arlette 28, y los periodos son muy largos... Y hasta 2 veces al mes. No es abundante, pero es incómodo andar así, por más de 10 días... Por que pastilla se pueden cambiar (soy hipertensa)
- Hola despues de 1 año retome arlette 28 a los cuantos días ya es seguro para no usar preservativos?
- Con arlette 28 puedo tener ausencia de regla y otro mes tener regla y no los primeros días del ciclo?
- Llevo tomando 2 meses está pastilla me llegó manchado como 1 mes y todos los días al hacer pis me limpio y me sale café (manchado) como recién llegando la regla es normal ? Llevo 1 mes así con el manchado .
- Hola, utilice la pastilla arlet por un mes y lo deje de tomar. La última vez que tomé fue el 22 de noviembre pero hasta el día de hoy (estamos en enero 2026) no me baja la regla pero si he tenido dolores menstruales desde noviembre es normal?
- Hola! tengo 30 años, desde abril del año 2025 me recetaron Arlette 28 y hasta hoy día no he menstruado ningún mes, es normal? Mi ginecólogo dijo que es normal pero llevo ya casi 9 meses sin mi período.
- Hola...Por favor no encuentro Arlette 18. Es lo mismo tomar Tejania? Es muy urgente. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 315 preguntas sobre Arlette 28
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.