Degraler

1 respuestas
Hola a mi bebe de 1 año 3 meses le recetaron degraler 5 gotas diarias. Tiene adenoides y amígdalas grandes (candidata para futura operación) tiene una constante congestión y ronca mucho. Mi duda es, lleva 2 dias de degraler y no noto ningún cambio. Sería progresivo o inmediato el efecto para mejorar su congestión?
Estimada.
Es probable que tenga poco tiempo en uso. A los dos días por lo general no hay una respuesta completa al remedio.
Eso podría evaluarse en unos 7 días.

Ayuda a disminuir la congestión, elevar la cabecera de la cama con algún objeto debajo del colchón. Las almohadas que doblan el cuello empeoran el síntoma.

Limpieza eficaz nasal antes de acostarse con algun suero con agua de mar.
Y asistir a la cita que su tratante le indicó un vez que hayan transcurrido unas semanas.