De que tuve a mi bebé me dieron la tejania ya son cinco meses de que la.estoy tomando y no me llegó

De que tuve a mi bebé me dieron la tejania ya son cinco meses de que la.estoy tomando y no me llegó mi periodo ningún mes desde que la tomo es normal ?

1 respuesta


Tejania (desogestrel) es un anticonceptivo que tiene 1 sola hormona , y la usamos para las mamitas en lactancia Es normal que cuando tomas Tejania y estas en lactancia , no tengas regla No te preocupes. es normal Tomalas ordenadamente y asi las posibilidades de embarazo son muy bajas Cualquier duda, reservar cita Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.