Datos de nutricionista que se especialicen en alimentación vegetariana?

4 respuestas
Datos de nutricionista que se especialicen en alimentación vegetariana?
Estimada(o):

Yo atiendo pacientes con alimentación vegetariana y vegana. Puede visitar mi perfil y agendar una hora.

Saludos cordiales.

Hola! Yo acompaño a personas vegetarianas y veganas, así como en transición. Atiendo de manera presencial en Temuco.
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional - $40.000
Buenas tardes, Soy Tamara, nutricionista clínica y deportiva, veo tanto alimentación vegetariana como vegana.
Atiendo de forma presencial en Viña del Mar y de forma Online.
Cualquier consulta, no dude en escribirme.
Saludos!
Hola! Mi nombre es Melissa Herrera, soy Nutricionista con certificación en nutrición basada en plantas. Asesoro a personas que tengan una alimentación vegetariana y vegana y también aquellas que desean serlo. Atiendo de manera en online como también presencial en Providencia, Santiago.

Cualquier duda puedes visitar mi perfil,
Cariños!