Cuantos meses se tiene el balon gastrico?

2 respuestas
Cuantos meses se tiene el balon gastrico?
Estimada:
Si es que tiene indicación de Balón Intragástrico (BIG), habitualmente se deja por 6 meses, aún no hay estudios concluyentes que avalen sus resultados por más tiempo.
Consulta para evaluarte y determinar si efectivamente es el BIG la mejor alternativa para tu condición.
Saludos
Atte

Hola, dependiendo del modelo del balón y si tiene buena tolerancia, entre 6 meses a 1 año.