Cuanto tiempo debo esperar con un huevo anembrionado (saco gestional de 12 mm sin embrión en su interior)

2 respuestas
Cuanto tiempo debo esperar con un huevo anembrionado (saco gestional de 12 mm sin embrión en su interior) con 6 semanas App, no he presentado sangrado ni nada parecido y no quiero por nada del mundo acudir al raspado, ya que como tengo entendido el Huevo sigue creciendo dentro de mi útero.
Las dimensiones que Ud. indica del saco gestacional no son suficientes para diagnosticar un huevo anembrionado. Debe tener paciencia y realizarse una nueva ecotomografía para ver la evolución de dicho saco gestacional si crece o no, o si alcanza los criterios diagnósticos para determinar al 100 por 100 que se trata de un embarazo inviable (huevo anembrionado) y tomar las medidas que correspondan.

Con los datos que ud entrega no se puede hablar de huevo anembrionado. Si solo tiene 1 ecografia realizada debe hacerse otra 7-10 dias despues para ver la evolución del embarazo. Si se ha realizado varias ecografias y no ha variado el tamaño del saco gestacional significa que el embarazo ya no está viable y en ese caso se va a producir el aborto espontaneo en un tiempo variable de 1 a varias semanas, hay que esperar y tener controles medicos semanales.