Cuánto tarda en desarrollarse un NIE 1, NIE2 Y NIE3. ME HICE UN PAP HACE DOS AÑOS Y TODO BIEN. POR L
Cuánto tarda en desarrollarse un NIE 1, NIE2 Y NIE3. ME HICE UN PAP HACE DOS AÑOS Y TODO BIEN. POR LA PANDEMIA NO ME HICE ESTUDIOS DEJANDO PASAR TIEMPO. EN FEBRERO ME HICE UN CHEQUEO Y ARROJO NIE1 A NIE2 POR LO QUE ME GUSTARIA SABER CUANDO TARDA EL ORGANISMO EN MANIFESTAR SINTOMAS EN EL CUELLO UTERINO.
1 respuesta
En general es bastante lento, no hay como saber cuando empezó, pero si tienes NIE II, debes andar cerca de 3 a 5 años. Al PAP se le pasan muchas cosas, por eso hay que hacer seguido, Porque un solo PAP no descarta nada. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

