Cuánto demora ponerse el chip? Y cuáles son las contraindicaciones en personas que sufren de alcohol
Cuánto demora ponerse el chip? Y cuáles son las contraindicaciones en personas que sufren de alcoholismo?
1 respuesta
Hola. El pellet no es un chip. Es mas bien una "pastilla de larga duración" que se coloca bajo la piel asegurando el tratamiento por muchas semanas para evitar que la persona deje de tomar el medicamento. Para poder colocar el implante es importante no tener un daño avanzado del hígado. Lo más importante, eso sí, es que la persona que se coloque el implante realmente desee dejar de beber alcohol, sino finalmente acabará bebiendo de todas maneras al terminar el tratamiento. Espero le sirva esta orientación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

