¿Cuáles son los efectos secundarios del Centrum Advance?
¿Cuáles son los efectos secundarios del Centrum Advance?
2 respuestas
Hola! Algunos efectos secundarios que se han descrito son náuseas, vómitos, diarrea y mal estar estomacal. Si es que presentas alguno de estos efectos, te sugiero que ingieras las vitaminas y minerales a través de alimentos, saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los efectos secundarios más comunes son molestias digestivas como náuseas, estreñimiento o diarrea, especialmente si se toma en ayunas. También puede notar un sabor metálico en la boca o que su orina sea de un color amarillo intenso, lo cual es normal por la vitamina B. En casos raros, podrían aparecer erupciones cutáneas por alergia a algún componente. Se recomienda tomarlo junto con el almuerzo para evitar irritación estomacal. Si las molestias persisten, es mejor suspender su uso
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


