Cual es la indicación correcta de administracion en solución inyectable,generalmente la indican una

Cual es la indicación correcta de administracion en solución inyectable,generalmente la indican una ampolla día por medio ya que la caja contiene tres dosis..y cuantas veces al año se puede repetir?

2 respuestas


Hola, la podrías administrar 1 vez a la semana , ya que al ser una inyeccion intramuscular es dolorosa, te hago esa recomendación, y de manera preventiva 1 vez al año, si es que no tienes deficiencias de vitaminas del complejo B.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! va a depender de tus niveles de b12 en sangre, pero puedes inyectarte las 3 dosis 1 vez a la semana o si bien también podría ser 1 vez al mes por 3 meses. Saludos!

Nut. Melissa Herrera

Nut. Melissa Herrera

Nutricionista

Viña del Mar

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.