Cual es la estadística en Chile en cuanto todos los tipos de hidrocefalia?

5 respuestas
Cual es la estadística en Chile en cuanto todos los tipos de
hidrocefalia?
La incidencia de la hidrocefalia pediátrica es menor de 1 en 1000 nacidos vivos en países desarrollados. Los estudios basados en la población estiman que la prevalencia de la hidrocefalia de presión normal en la población de edad avanzada es del 2,9% y la incidencia se estima en 5,5 cada 100.000 personas al año. A nivel nacional la hidrocefalia congénita tiene una incidencia entre 0,5 y 1,8 por 1000 recién nacidos vivos. Existe una deficiencia en la infromación respecto a la epedimiología específica respecto a todos los tipos de hidrocefalia en Chile. Espero poder haber ayudado a responder su pregunta. Saludos.

puedes encontrar la información al respecto validada en Latinoamérica, en ECLAMC.
Y lo que refiere el colega anteriormente es totalmente correcto. Saludos cordiales
Si quiere hacer la tarea de la universidad, seria bueno que buscase en otra parte

Hola, buenas tardes. Google te puede ayudar. Es cosa de utilizar correctamente los conectores booleanos y listo: Hidrocefalia "AND" Chile y listo.
Finalmente, tal como menciona un colega, por favor no utilices un espacio clínico de utilidad para los pacientes con preguntas de carácter personal.
Totalmente de acuerdo con el colega , este espacio es para pacientes para resolver dudas clínicas. Busca en algún estudio clínico