Cual es El mejor quita callo?

5 respuestas
Cual es El mejor quita callo?
Estoy de acuerdo con la colega. Pero mi opinión es más radical yo no recomiendo ningun removedor de callos por las mismas razones antes nombradas la exposicion es severa si no hay un cuidado en los tiempos de exposicion del producto. mi recomendacion es que visite a una podologa para eliminar sus callos y ademas dar instrucciones educativas para mantener sus pies sanos e hidratados

Quitacalloses un producto en base de ácido salicilico por tanto No recomiendo el uso de quita callo ya que provoca erosión en la piel y saca células muertas y piel sana queda muy sensible, puede provocar una úlcera sobre todo en pacientes diabeticos que pierden su sensibilidad por falta de una buena irrigacion sanguínea
No utilizar quitacallos, es peligroso en pieles normales, más aún en pieles sensibles como la de diabéticos.
Un podólogo podrá orientarlo en cómo reducir sus durezas y mejorar su piel.
No recomiendo dado que provoca erosión no sólo en la zona afectada sino que tambien en la piel sana, ocasionando una herida con consecuencias graves, sobre todo para una persona diabética.
Solo aconsejó asistir a Podologo que son los especialista en el cuidado de sus pies.
No es recomendable los Quita callos, si es muy importante que acudas a un Podologo para ser evaluado y tratar el callo y analizar el lugar de este, ya que depende del su ubicación te pueda derivar para plantillas o el uso de un corrector de silicona
Saludos Cordiales.