Creo que sufro de eyaculación precoz. Cuando me masturbaba siempre me iba rápido, luego cuando tuve

3 respuestas
Creo que sufro de eyaculación precoz. Cuando me masturbaba siempre me iba rápido, luego cuando tuve parejas también. Cuando era chico, tenía el prepucio estrecho pero se me pasó solo (aun apreta un poco pero no me da problemas), mi glande es muy sensible. Qué puedo hacer para la eyaculacion precoz?
Si no da problemas actualmente y es solo de la infancia el problema del prepucio estrecho no debería estar afectando. Puedes evaluar ese tema con un urólogo, sin embargo lo más probable es que no sea la causa de la eyaculación precoz actual. Lo ideal es consultar con un profesional especializado en sexología que pueda no solo indicar medicamentos sino que incluir también terapia sexual para así no generar dependencia permanente a los fármacos. Saludos, Magdalena Rivera, Médica Sexóloga

Aparentemente debe operarse de Circuncision lo que mejorará su problema. atte R Morales
La circuncision puede ayudar pero no tiene resultado seguro y persistir con el problema.Debe consultar un urologo ya que existe tratamiento farmacologico .