Consulta, y hace días tengo un fuerte ardor en la parte superior del cerebro, siento cansada la vist

4 respuestas
Consulta, y hace días tengo un fuerte ardor en la parte superior del cerebro, siento cansada la vista y bruxismo que tengo en las noches se a acresentado ya que me duele además la mandíbula. Que debo hacer?
Estimada, primero debe descartar patologías , le sugiero una evaluación con un neurólogo. Si se descarta patologías podría ser algo muscular que comprima estructuras que le producen esos síntoma... Pero primero evaluación médica ... Espero haber ayudado.. cualquier cosa me escribe.

Estimada:
Junto con saludar, sugiero consulta a médico general, él al examinarla, la orientará a qué especialista recurrir, ya que si la cefalea es ocasionada por el bruxismo, el destino será un maxilofacial. Entonces el médico primero debe ver la posible causa, para luego derivarla al especialista más adecuado. Saludos cordiales
Estimada en ocasiones hay nervios que son atrapados a nivel de la columna cervical, que se presentan con cefaleas a nivel que ud indica. Ahora el dolor de mandíbula se debe al apriete dentario e hiperactividad de sus músculos de la masticación. Acérquese a un oftalmólogo por lo de si vista
Atento a cómo sigue saludos
Estimada paciente; por lo que Ud relata, tiene características de cuadro miofascial, asociado a disfunción de la articulación temporo mandíbular que puede ser acentuado por estado tensional y/o pérdidas de piezas dentarías. Mi sugerencia es que se evalúe con un dentista Maxilofacial y descarte alteraciones de mordida y otras.
Atenta a sus comentarios,saluda M E Z.