Consulta, sufro de cefalea...y me dieron a tomar Arlette porque estoy amamantando...será recomendabl

Consulta, sufro de cefalea...y me dieron a tomar Arlette porque estoy amamantando...será recomendable tomarla si leí que uno de sus efectos es precisamente la cefalea?

2 respuestas


Todas los anticenceptivos hormonales pueden causar cefalea, por eso es fundamental revisar el mejor tratamiento, podria ser un dispositivo medicado por ejemplo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola puedes seguir tu anticonceptivo arllet ya que uno de sus efectos esta la cefalea. pero si persiste y aumenta el problema consulte asu especialista para hacer adecuado cambio de su anticonceptivo. saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.